Diagrama de temas

  • PRESENTACIÓN DE LA PLATAFORMA DEL SINDICATO MÉDICO ANDALUZ

    En esta sección os damos la Bienvenida a la Plataforma de Formación del SMA. Tienes acceso a un documento donde resumimos los aspectos generales de la Plataforma. Además recoge una breve Introducción, Objetivos Generales y Específico y explicamos que es Moodle. Por último te dejamos los diferentes enlaces para acceder a la Plataforma.  

    ¡Léelo !

    • Icono Recurso

      En este documento os damos la Bienvenida a la Plataforma de Formación del Sindicato Médico Andaluz mediante una breve introducción, marcando unos objetivos y explicando que es Moodle. Además recoge los diferentes enlaces para acceder a la Plataforma.  

  • VIDEOTECA SMA

    En la Videoteca del SMA encontrarás diferentes videotutoriales, éstos intentarán facilitar el aprendizaje, y la familiarización, de nuestros afiliados con la nueva Plataforma. 

    • Icono Recurso

      Videotutorial que explica fácilmente como nuestros afiliados pueden darse de alta por primera vez en la Plataforma. Una vez dados de alta, el afiliado podrá acceder a la Plataforma, visualizando los diferentes cursos disponibles e inscribirse a aquellos que le interesen. 

    • Icono Recurso

      Videotutorial que explica fácilmente como nuestros afiliados pueden matricularse a los diferentes cursos de la Plataforma de Formación del SMA.